Recursos Recursos propios para un mejor servicio
Mimamos su proyecto de principio a fin





ISO 9001

 Litografia Rosés S.A. sigue escrupulosamente el Sistema de Gestión de Calidad conforme a la norma UNE-EN ISO 9001.

 Esta norma confirma las buenas prácticas de Litografía Rosés S.A. y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad ,      al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua.

 En la actualidad hemos integrado el Sistema de Gestión de Calidad, la Gestión Medioambiental conforme a la norma UNE-EN ISO 14001:2004  y la Prevención en Riesgos Laborales OHSAS 18001:1999..

 El Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Prevención de Riesgos y la Gestión Medioambiental  ha sido desarrollado teniendo en cuenta los servicios que suministramos, los procesos que para ello empleamos, nuestro respeto por las personas, nuestro compromiso con el medio ambiente, así como nuestra estructura organizativa, cuyo fin es ayudar a la empresa a identificar las actividades, establecer las metodologías, asignar las responsabilidades y proporcionar los recursos necesarios.

 El objetivo es disponer de una gestión orientada a facilitar un servicio que satisfaga los requisitos y las expectativas de nuestros clientes, así como los requisitos legales y/o reglamentarios, que reduzca sistemáticamente los accidentes y los residuos generados, en las actividades internas, que evalúe los contratistas y proveedores de forma continua, que fomente entre nuestros empleados el sentido de la responsabilidad en el servicio al cliente, a la calidad de los trabajos y a la preocupación por las personas y por el medioambiente, proporcionándoles la formación adecuada para el desarrollo de su carrera profesional y motivándoles para mejorar continuamente las tareas desarrolladas.

 La Dirección de Litografia Rosés S.A. demuestra su compromiso con la implantación del Sistema Integrado de Gestión así como con la mejora continua de su eficacia, estableciendo una Política de Calidad, Prevención y Medioambiente que es conocida por toda la organización. Con ello pretendemos incrementar nuestra competitividad, ganar la confianza de nuestros clientes y lograr un sentimiento de satisfacción entre nuestros empleados por la pertenencia a nuestra organización y por la calidad del trabajo realizado.