Recursos Recursos propios para un mejor servicio
Mimamos su proyecto de principio a fin





Calidad

Nuestro compromiso

Mejora de la gestión ambiental

La gestión ambiental es un aspecto fundamental de nuestra política empresarial, lo que demuestra nuestra implicación en cuanto al cumplimiento de las obligaciones relativas al medio ambiente. Para ello y siempre que sea posible, desarrollaremos nuestras actividades de manera que nos permitan un mejor aprovechamiento de los recursos y considerando la prevención de la contaminación ambiental como algo prioritario. Es por ello que contamos con indicadores específicos y medibles en dichos términos

Política de calidad

En Litografía Rosés S.A. entendemos que la calidad de servicio es un derecho del cliente, y como tal, debe ser parte del estilo propio de las personas que forman parte de nuestra organización.

Nuestra vocación de servicio basada en la proximidad, el conocimiento técnico y la calidad, nos ha impulsado a la adopción de un modelo de gestión, siguiendo la norma ISO 9001:2000, y la ISO 12647-2 para la reproducción del color, así como la implantación de una Política de Calidad, que se sustente en las siguientes premisas.

ISO Color 12647-2

Litografia Rosés sigue con gran fidelidad la norma oficial ISO 12647-2 para la gestión de color en todas sus máquinas. Esta técnica de control de producto ofrece importantes mejoras en la reproducción del color, como son la predecibilidad y mantenimiento del color a lo largo del todo el tiraje.

ISO 9001

 Litografia Rosés S.A. sigue escrupulosamente el Sistema de Gestión de Calidad conforme a la norma UNE-EN ISO 9001.

ISO 14000

Litografia Rosés es una empresa preocupada por el medioambiente y por ello lleva a cabo una cuidada política de gestión de residuos.