Recursos Recursos propios para un mejor servicio
Mimamos su proyecto de principio a fin




Litografia Rosés > Recursos


Recursos

Recursos propios que reducen costes y garantizan su satisfacción

Litografia Rosés cuenta con recursos humanos y productivos propios que le permite integrar todos los procesos para optimizar costes y procesos de fabricación y almacenaje, así como también ajustar calendarios de entrega específicos para proyecto y cliente.

Litografia Rosés realiza prácticamente la totalidad de los procesos productivos dentro de su compañía, optimizando así su gestión de compras y la relación con sus proveedores.

Instalaciones

Instalaciones

5.000 m² al servicio de sus productos

Maquinaria

Maquinaria

La tecnología más avanzada a su servicio

Tecnología

Litografia Rosés dispone de un moderno departamento de sistemas de la información, que proporciona soluciones a las necesidades crecientes de integración y servicio.

Sus principales funciones son la gestión de la información y su comunicación, así como el desarrollo de nuevos proyectos orientados a la innovación y mejora.

Recursos humanos

La variedad de competencias de nuestros 60 colaboradores nos permite ofrecer un amplio y diverso abanico de servicios, cumpliendo así sus expectativas. Estamos convencidos de que el trato personalizado en el cliente y el proyecto constituyen un elemento de base para la gestión eficaz de cada uno de nuestros trabajos.

Procesos exclusivos

Procesos exclusivos

Procesos que ahorran costes y garantizan calidad

Calidad

Calidad

Nuestro compromiso