Comunicación Toda nuestra actualidad en un clic
Conozca nuestras novedades y promociones



Right menu

Maquinaria avanzada

Tecnología punta en todas las etapas del proceso.

Procesos exclusivos

Controlamos todo el proceso productivo para ahorrar costes y garantizar la calidad del producto.


Litografia Rosés > Comunicación > Noticias > Nuevo sistema de control de reproducción del color


Nuevo sistema de control de reproducción del color

Nuevo sistema de control de reproducción del color

En noviembre del 2011 Litografia Rosés implantó un moderno sistema de control de reproducción del color.

El sistema se compone de tres partes bien diferenciadas:

INTELLISET de Rutherford Graphic Products : un sistema de preentintado (CIP3) para el reglaje automático de los tinteros antes de empezar cada trabajo. Con esto aseguramos una efectividad promedio en torno al 95%. El sistema permite ajustar en base a la función del papel, ya que no todos los papeles poseen el mismo grado de absorción de tinta, y además posee una opción de autoaprendizaje exclusiva que permite un reglaje preciso de la prensa teniendo en cuenta la apertura de cada una de las llaves del tintero.

INTELLITRAX  de X-Rite  es un sistema líder en el sector de medición del color. Ofrece un escaneo avanzado y rápido de la de la barra de colores de la hoja impresa y proporciona los resultados en pantalla al instante, lo que permite a los operadores de la prensa hacer ajustes prontamente y obtener el color correcto más rápidamente.

AUTOPILOT  de Rutherford Graphic Products , se conoce también con el término “Closed-Loop” y se asocia con Intellitrax. Permite regular individualmente cada una de las llaves de todos los cuerpos de impresión de la prensa en pocos segundos. Los datos escaneados por Intellitrax se envian automáticamente a Autopilot , el cual muestra los valores de densidad, y los movimientos necesarios de cada llave para la corrección del color. El sistema se puede ajustar para que los movimientos de las llaves se ejecuten de forma automática después de la lectura de cada hoja.