Comunicación Toda nuestra actualidad en un clic
Conozca nuestras novedades y promociones



Right menu

Maquinaria avanzada

Tecnología punta en todas las etapas del proceso.

Procesos exclusivos

Controlamos todo el proceso productivo para ahorrar costes y garantizar la calidad del producto.


Litografia Rosés > Comunicación > Noticias > Litografía Rosés recibe la certificación oficial ISO 12647


Litografía Rosés recibe la certificación oficial ISO 12647

Noviembre del 2007

Tras dos años de preparación en la gestión de color y el control de producción, Litografía Rosés se ha hecho acreedor de la certificación ISO 12647, conocida como ISO de color : el estándar global para la impresión. Con esta acreditación Litografia Rosés se convierte en la primera y única compañía nacional en conseguir este prestigioso certificado de calidad para la impresión offset en rotativa.

La norma ISO-12647/2 define y regula la calidad del producto final, con lo que se aseguran la consistencia y predictibilidad de los resultados impresos , así como la excelencia y la calidad del proceso productivo.

Este hecho sin precedentes en el sector, se suma a la política de calidad y mejora continua de Litografia Rosés, que gracias a nuevos procesos productivos, formación, herramientas y tecnología, se posiciona en torno a las más importantes empresas del sector a nivel mundial.

A través de la adaptación de los procesos productivos a este estándar Litografía Rosés proporciona a sus clientes nuevas ventajas tales como la reducción de costes (ahorro de tiempo y materiales); la misma calidad entre impresiones ; un control mayor y una toma de decisiones más eficaz en cuanto a procesos, dispositivos y herramientas ; una mayor calidad de impresión; bien definida; y una mejora de la comunicación y de relación con sus clientes , al verse cumplidas sus expectativas.

Para la adquisición de este prestigioso certificado ha sido fundamental la consultoría de la empresa Indigra , compañía especializada en soluciones técnicas para el control de calidad e implementación de normas ISO.